August 20, 2014

CÓRDOBA B-SEVILLA C

Foto: @JoseAPerez_foto

Foto: @JoseAPerez_foto

PREVIA: Sergio Rapado |

El filial blanquiverde quiere recuperar el camino de la victoria tras el empate cosechado contra el Cabecense. Los cordobeses tienen los play-offs prácticamente asegurados y quieren el liderato del grupo. Para ello contarán con el apoyo de su público en la Ciudad Deportiva el próximo domingo a las 12.00 horas.

El domingo el Córdoba puede colocarse nuevamente líder del grupo X, ya que el primer clasificado disputa su encuentro de la jornada por la tarde, mientras que los cordobeses lo harán por la mañana en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez. El filial quiere esta victoria para presionar al Algeciras, lo que supondría la aseguración de los play-offs.

Los sevillanos, por su parte, se sitúan en la zona medio-baja de la tabla, seis puntos por encima del descenso, por lo que también tienen mucho en juego. Además, llegan en un buen momento de la temporada tras golear al Arcos en la última jornada. Pero para buen momento el de los cordobesistas, ya que no han perdido ningún encuentro en esta segunda vuelta.

En busca de los tres puntos y el liderato.

Si nos atenemos a las estadísticas, el resultado más repetido es el 1-1. El Sevilla consiguió empatar a uno en sus últimas cuatro visitas a la Ciudad Deportiva y, además, en la ida de esta temporada en terreno hispalense, también hubo reparto de puntos tras el 1-1 final.

Viendo los goles de cada equipo, todo apunta a que el filial podría golear a los sevillistas. Por un lado, el conjunto de Pablo Villa es el segundo equipo más goleador de todo el grupo. Por otro lado, nos encontramos con un Sevilla que sufre mucho en defensa y que encaja bastantes goles.

Tampoco podemos olvidarnos del buen estado del que gozan los delanteros de sendos combinados, ya que tanto Javi López como Antonio están situados en las primeras posiciones de máximos goleadores. Por todo ello, será un partido muy disputado en el que ambos tienen muchos intereses en juego para no estropear este final de temporada. Además, será el último encuentro que se dispute en la Ciudad Deportiva, puesto que los dos partidos restantes en casa se jugarán en El Arcángel.

Para este partido, Pablo Villa contará con las bajas del lesionado Kike, los sancionados De las Heras y Mauro, además de Javi Cabezas, citado por Esnaider para el primer equipo. Por contra, son alta en la lista los juveniles Sergio García y Manu Romero.

FICHA TÉCNICA:

CÓRDOBA B: Sillero, Toscano, Bernardo, Fran, Dani Espejo, Seoane, Gálvez, Raillo, Mane, Juan Guerra y Javi López.

SEVILLA C: Néstor, Hugo, Fran Delgado, Gordillo, Fran Lepe, Jose, Anguas, Medina, Luismi, Paniagua y Abraham.

ÁRBITRO: Pedro Jesús Lobatón Santos, de Cádiz.

DÍA Y HORA: Domingo, 21 de Abril de 2013, 12.00h. / ESTADIO: Ciudad Deportiva Rafael Gómez.

Be Sociable, Share!

526 Comments

Current ye@r *

BY CRIMSON
aqui